Bolsitas de Tela al por mayor
  • Envíos gratuitos de 100€ sin IVA
  • Excelente servicio al cliente
  • Seguridad SSL de pago
  • Derecho de devolución de 30 dias

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Shingyo a es un proveedor de bolsas pequeñas de organza que envía productos por toda Europa. Nos vanagloriamos de ofrecer una amplia selección de productos únicos que se adaptan a todas las ocasiones. Tanto si está preparando los últimos toques para el día de su boda, como si necesita unas bolsas de tela para regalo para una convención de negocios, estamos seguros de que encontrará exactamente el estilo de bolsa de regalo que busca en nuestra tienda online.

¿Por Qué Una Pequeña Empresa Debería Elegir Shingyo?

Nuestro stock único comprende desde bolsas de organza pequeñas, saquitos de tela y satén a mini saquitos de yute. El marketing es clave en lo que se refiere a los negocios, ¿así que por qué no maximizar el impacto de su conferencia, feria o evento empresarial? Puede conseguir diseños hechos a medida impresos en sus bolsas de regalo de tela para impresionar y captar clientes potenciales.

¿Qué Le Prometemos A Nuestros Clientes?   

Founder Tom Rijs

Founder Tom Rijs

En Bolsas de Organza no solo nos enorgullecemos de la calidad de nuestra selección de bolsitas pequeñas de tela, sino que también nos aseguramos de que nuestro servicio de atención al cliente sea lo mejor posible.

Bolsas de Organza solo ofrece productos de alta calidad a sus clientes a unos precios imbatibles y además los entregamos a domicilio en un tiempo record.

Nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos y nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Esto se refleja en nuestras repetidas valoraciones de cinco estrellas de nuestros anteriores clientes que siempre regresan. Aquí les mostramos tan solo algunos comentarios que se han escrito sobre Bolsas de Organza:

 ‘Una gran empresa con la que tratar con precios justos. Una empresa fiable que cumple sus promesas.’ – Maria Fraga, Valencia

‘Unas bolsas absolutamente maravillosas y un servicio muy atento.’ – Carmen Herrera,  Córdoba

‘La calidad de sus bolsas fue excelente y la entrega rápida y eficiente.’ – Alison Standish, Madrid

¿Cómo Podemos Ayudarle Con Sus Eventos Especiales?

Nuestro punto fuerte es comprender la importancia de los toques finales para las ocasiones especiales. Si está organizando un evento familiar, boda o fiesta de Navidad para sus amigos, tenemos las bolsas de regalos ideales para envolver ese detalle especial. Cualquiera que sea el tema, serie o paleta de colores, con toda seguridad encontrará un envoltorio que haga juego con su evento especial.

Ofrecemos Excelentes Opciones De Pago

Para facilitar sus transacciones lo máximo posible, le ofrecemos una amplia gama de opciones de pago para que encuentre la que le conviene. Puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cuenta PayPal.

Servicio De Atención Al Cliente y Servicio De Post-Venta

Siempre hay alguien de nuestro equipo de Shingyo a mano para ayudarle con cualquier pregunta o consulta que tenga. Tanto si es su primera compra con nosotros como si regresa, queremos echarle una mano en cada paso del camino. Si por alguna razón no queda satisfecho con su pedido o quiere hacer un cambio, nuestro servicio de post-venta estará con usted para ayudarle con cualquier cambio y lo hará todo muy sencillo.