Bolsitas de Tela al por mayor
  • Envíos gratuitos de 100€ sin IVA
  • Excelente servicio al cliente
  • Seguridad SSL de pago
  • Derecho de devolución de 30 dias

Cancelación y devolución de un pedido

Cancelar o cambiar el pedido

Si tiene que cambiar o cancelar un pedido, lo puede hacer contactando con el centro de ayuda. Las cancelaciones solo pueden tener lugar cuando la bolsa todavía no ha sido procesada. Puede ponerse en contacto con el centro de ayuda a través del teléfono, fax, correo electrónico o chat. La página de contacto contiene información acerca de cómo llegar a Organzabagswholesale.co.uk. Si tiene alguna pregunta acerca de cómo pedir algunas de las fantásticas bolsas de Organzabagswholesale.co.uk, o cualquier otro tipo de preguntas, haga clic en la página de contacto para ver como se puede poner en contacto con nosotros.

Devoluciones y Reembolsos

Para nosotros es importante que quede satisfecho con su compra en Shingyo. Si no ha quedado totalmente satisfecho, puede devolverla dentro de un período de 30 días. Le haremos un reembolso por completo por el método de pago utlizado a cambio de los productos devueltos con la prueba de compra, nuevos y sin utilizar y, a ser posible, con el embalaje.

Puede devolver cualquier prodcuto, siempre y cuando esté en condiciones para ser vendido otra vez. No le haremos preguntas ni le pediremos razones.

Es necesario que nos envíe el aviso de devolución por correo electrónico

Simplemente contacte con nosotros por correo electrónico a info@shingyo.nl indicando su número de pedido, fecha de compra y declaración de que desea devolver el pedido.

Envíenos el artículo de vuelta. Por favor tenga en cuenta que Shingyo no ofrece un servicio de devoluciones prepagado. Tendrá que pagar el envío de la devolución a no ser que:

Nosotros le reembolsaremos los costes de devolución de los artículos vendidos hasta nuestra opción de entrega estándar si:

  • Recibe un artículo incorrecto o
  • Recibe un artículo dañado

Dirección para devoluciones:

Shingyo
Elzepas 88
6662 XB Elst
Países Bajos

(Por favor asegúrese de conseguir un seguro con cobertura por el importe total del producto ya que no somos responsables de la pérdida o daños durante el tránsito)

Posted in: Servicio postventa