Bolsitas de Tela al por mayor
  • Envíos gratuitos de 100€ sin IVA
  • Excelente servicio al cliente
  • Seguridad SSL de pago
  • Derecho de devolución de 30 dias

Preguntas frecuentes

Guia de servicios

Bolsitas personalizadas y a medida

Bolsitas personalizadas y a medida
Publicite su marca en cada envío
.
Nuestros especialistas le ofrecerán la mejor solución. Y se encargarán de todo.
Contacte con nosotros. Le aconsejaremos y le enviaremos un presupuesto personalizado
de forma gratuita.

Envíenos por e-mail su logotipo y/o texto a imprimir, nº de pantone,
formato, cantidad y calidad deseada.

Una vez aprobado el presupuesto recibirá en unos días una prueba a color.

Si está conforme con la prueba, recibirá sus bolsita personalizados en
5 ó 6 semanas dependiendo del producto.

Fabricamos sus bolsitas a medida

¿No ha encontrado en nuestra gama de más de 100+ bolsitas la que
se adapta a sus necesidades?

Elija el modelo.

Nuestros especialistas estudian sus necesidades y en 24h le facilitan un presupuesto.

Servicio postventa

Rapidez de la entrega

Todas las bolsas de Bolsas-de-organza.es se envían mediante servicios asociados profesionales y de confianza como DPD y GLS. Le informaremos por correo electrónico del estátus de su pedido.

Tenemos un servicio de envío gratuito para todos los pedidos de nuestra página web.

Si tiene preguntas sobre las opciones de envío de Organzabagswholesale.co.uk o cualquier otra consulta, puede hacer clic en nuestra página de contacto para ver como se puede poner en contacto con nosotros.

Cancelación y devolución de un pedido

Cancelar o cambiar el pedido

Si tiene que cambiar o cancelar un pedido, lo puede hacer contactando con el centro de ayuda. Las cancelaciones solo pueden tener lugar cuando la bolsa todavía no ha sido procesada. Puede ponerse en contacto con el centro de ayuda a través del teléfono, fax, correo electrónico o chat. La página de contacto contiene información acerca de cómo llegar a Organzabagswholesale.co.uk. Si tiene alguna pregunta acerca de cómo pedir algunas de las fantásticas bolsas de Organzabagswholesale.co.uk, o cualquier otro tipo de preguntas, haga clic en la página de contacto para ver como se puede poner en contacto con nosotros.

Devoluciones y Reembolsos

Para nosotros es importante que quede satisfecho con su compra en Shingyo. Si no ha quedado totalmente satisfecho, puede devolverla dentro de un período de 30 días. Le haremos un reembolso por completo por el método de pago utlizado a cambio de los productos devueltos con la prueba de compra, nuevos y sin utilizar y, a ser posible, con el embalaje.

Puede devolver cualquier prodcuto, siempre y cuando esté en condiciones para ser vendido otra vez. No le haremos preguntas ni le pediremos razones.

Es necesario que nos envíe el aviso de devolución por correo electrónico

Simplemente contacte con nosotros por correo electrónico a info@shingyo.nl indicando su número de pedido, fecha de compra y declaración de que desea devolver el pedido.

Envíenos el artículo de vuelta. Por favor tenga en cuenta que Shingyo no ofrece un servicio de devoluciones prepagado. Tendrá que pagar el envío de la devolución a no ser que:

Nosotros le reembolsaremos los costes de devolución de los artículos vendidos hasta nuestra opción de entrega estándar si:

  • Recibe un artículo incorrecto o
  • Recibe un artículo dañado

Dirección para devoluciones:

Shingyo
Elzepas 88
6662 XB Elst
Países Bajos

(Por favor asegúrese de conseguir un seguro con cobertura por el importe total del producto ya que no somos responsables de la pérdida o daños durante el tránsito)

Proceso de compra

Política de precios

Shingyo se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Gastos de envío

El término “gastos de envío” incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Los gastos de envío del producto dependen del tipo de producto, cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes. Aquí puede consultar una tabla de referencia de los gastos de envío según el tipo de artículo.

¿Qué incluyen los servicios de entrega disponibles para productos voluminosos?

  • Servicio Estándar:
    El pedido se entrega en el portal. No se sube al piso.

Formas de pago

Formas de pago

redcoon pone a su disposición todas estas formas de pago para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

1º.-Transferencia exprés
El cliente podrá pagar su compra utilizando el procedimiento de transferencias directas de SOFORT AG. El servicio solo está disponible para las entidades bancarias que utilizan este servicio. La cantidad máxima aceptada por este método de pago es de 3.000€.

2º.-Tarjeta de crédito
Shingyo. acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

El límite de compra por cada pedido con tarjeta de crédito es de 3.000 €.

3°.-PayPal
El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.

4°.-Transferencia estándar
Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Shingyo.; en ambas modalidades de pago tiene que haber una mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta Shingyo. 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via e-mail. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Comprar a través de la Web

Comprar a través de la Web

Seleccione un producto

Seleccione el producto que le interesa haciendo click en “comprar”. Cuando termine de seleccionar los productos que quiera adquirir, haga click en “Mi Carrito”. Podrá ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío. Si cambia de opinión o se ha equivocado, podrá eliminar cualquier artículo desde ahí.

Regístrese o identifíquese 

Si ya es cliente, entre en su cuenta. Y si no lo es aún, deberá registrarte como cliente con sus datos personales. Una vez registrado, podrá continuar con tu compra.

Dirección de facturación y dirección de envío

En caso de que la dirección de envío sea diferente que la dirección de facturación, deberás acceder a “dirección de envío” e introducir los datos correspondientes a la dirección donde quiera que se entregue el pedido. Después haga clic en “continuar”.
El pedido siempre irá acompañado por una factura.
Shingyo sólo realiza entregas en territorio peninsular y Baleares. No se realizarán entregas en Canarias, Ceuta y Melilla.

Elija el modo de pago y haga click en “continuar”

Revise los datos y finalice su compra

Ahí podrá seleccionar un método de pago y completar la transacción. En ese momento el pedido quedará completo y le enviaremos un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que se haya registrado. El tráfico de datos sensibles entre nuestros clientes y los servicios web como la identificación, el registro o el pago siempre se encripta con protocolos de seguridad.

Correo electrónico de confirmación

¿Cómo puedo comprar bolsas en su página web?
Encuetre una bolsa y siga los pasos indicados para pedir bolsas. Una vez que haya completado todos los pasos, las bolsas se añadirán automáticamente en su carrito de la compra. Después de introducir sus datos personales incluyendo la dirección de entrega correcta y la fecha, le traspasaremos a la plataforma de pagos. Ahí podrá seleccionar un método de pago y completar la transacción. En ese momento el pedido quedará completo y le enviaremos un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que se haya registrado. El tráfico de datos sensibles entre nuestros clientes y los servicios web como la identificación, el registro o el pago siempre se encripta con protocolos de seguridad.